¡Para ellos! Desde S/ 69.90 por 30 o 50 Terapias combinadas: abdomen y laterales con Lipolaser + Ondas rusas + Ultracavitación + termolipolisis y más, según elijas, en NATURAL STHETIC

¡Para ellos! Desde S/ 69.90 por 30 o 50 Terapias combinadas: abdomen y laterales con Lipolaser + Ondas rusas + Ultracavitación + termolipolisis y más, según elijas, en NATURAL STHETIC ¡Para ellos! Desde S/ 69.90 por 30 o 50 Terapias combinadas: abdomen y laterales con Lipolaser + Ondas rusas + Ultracavitación + termolipolisis y más, según elijas, en NATURAL STHETIC ¡Para ellos! Desde S/ 69.90 por 30 o 50 Terapias combinadas: abdomen y laterales con Lipolaser + Ondas rusas + Ultracavitación + termolipolisis y más, según elijas, en NATURAL STHETIC ¡Para ellos! Desde S/ 69.90 por 30 o 50 Terapias combinadas: abdomen y laterales con Lipolaser + Ondas rusas + Ultracavitación + termolipolisis y más, según elijas, en NATURAL STHETIC
Precio S/. 69.90
Comprar
  • Precio Regular
    S/.490
  • Descuento
    86%
  • Ahorro
    S/.420.10

Se vendieron 38 ofertas

Todo sobre la oferta

¡Ten el cuerpo que siempre quisiste! Olvídate de esos molestos rollitos de más con este tratamiento que Natural Sthetic tiene para ti con 85% de descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


La oferta incluye:

OPCIÓN 1:
S/. 69.90 en vez de S/. 490 por:
• 30 terapias combinadas para marcación de abdomen y laterales en 5 visitas.

OPCIÓN 2:
S/. 129.90 en vez de S/. 980 por:
• 50 terapias combinadas para marcación de abdomen y laterales en 10 visitas.

Descripción del tratamiento:

* Se aplicarán las siguientes terapias combinadas (de acuerdo a la evaluación previa del paciente).

- Lipo-láser: llamado también Liposucción sin cirugía o lipoescultura sin cirugía, debido que es un método no invasivo de terapia láser diodo de baja intensidad que emite energía de bajo nivel para lograr la pérdida de grasa, en centímetros. Seguro sin efectos secundarios y con resultados desde la primera sesión de tratamiento .Así se constituye como una de las mejores terapias de reducción.

- Ultra cavitación:
Es el método más efectivo y cómodo para eliminar grasa. Moldear la figura, reducir celulitis, dado que presenta resultados visibles, desde la primera sesión y permite directamente en áreas complicadas, como cadera, muslos, glúteos, brazos, abdomen y cintura.

- Ultrasonoterapia criogénica: equipo de última tecnología que emite ondas ultrasónicas y frías que permiten quemar grasas en forma directa, logrando reducir, reafirmar y moldear el cuerpo.

- Ondas rusas: este tratamiento es súper eficaz, ya que actúa en el tejido muscular acusando un agrandamiento y reafirmación muscular, cuenta con programas de reducción de la grasa y el sistema de drenaje corporal.

- Ondas australianas: equipo que emite contracciones secuenciales de gran potencia permitiendo un mayor crecimiento muscular, también activa la circulación, activando un drenaje secuencial para eliminar toxinas a través del sistema linfático.

- Ondas Interferenciales: acceden a niveles de profundidad mayor a otros tratamientos, dando origen a una intensa actividad muscular. De este modo mejora notablemente el contorno corporal.

- Ondas rusas: este tratamiento es súper eficaz, ya que actúa en el tejido muscular, el panículo adiposo y el sistema circulatorio periférico, venoso y linfático, proporcionando firmeza y desarrollo de los músculos.

- Vacumterapia: produce una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatacion.Este ejercicio contribuye a desbloquear la circulación haciendo que la sangre y el oxigeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos y adiposos, favoreciendo y acelerando el drenaje de toxinas.

- Parafina lipolitica: la parafina lipolitica contiene sustancias reductora y drenantes, originan un efecto semi –sauna , acción que reduce e hidrata la piel . Produciendo una acción lipolitica inmediata.
Sesiones de Termolipolisis.Este tratamiento se realiza con unas mantas térmicas, que producen un calor controlado, originando una mayor activación del metabolismo, acelerando significativamente la degradación del tejido adiposo.

- Máscara crio polar: procedimiento de máscaras tensoras y moldeadoras que aportan firmeza y reducción corporal.

- Algoterapia: milenario procedimiento de envolvimiento con algas pardas ricas en minerales y nutrientes para tratar la flacidez de la piel y la grasa corporal.

- Masoterapia (masaje reductor): tiene como efecto eliminar la grasa localizada y así estilizar la figura. Con esta técnica se logra intensificar la circulación y el metabolismo, logrando la estimulación y reabsorción de grasa en el cuerpo.

- Sesiones de Drenaje linfático: estimula la circulación sanguínea favoreciendo la salida de líquidos con desechos, disminución de la hinchazón y dolor. Además, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos y eliminando la adiposidad.

- Envolvimiento térmico: sella el tratamiento con crema ultra quema grasa y venda oclusiva. Esto ayudará a mantener el efecto del tratamiento fuera de cabina.

- Envolvimiento crioreductor: procedimiento final que se utiliza para sellar el tratamiento con Gel Ultra criogénico para reducir y refirmar tus tejidos.

Duración: las 40 terapias se realizaran en 8 visitas de 45 minutos cada uno.

Lo que debes Saber

  • Podrás usar este cupón hasta el 25 de noviembre de 2016.
  • 1 OferTOP por persona.
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m. / sábado de 9 a.m. a 6 p.m. No válida para feriados.
  • La atención se realizará previa cita, con 24 horas de anticipación, llamando al 223-0288.
  • Es obligatorio enviar el cupón a naturalsthetic.consultas@gmail.com.
  • Después de 3 faltas consecutivas se dará por cancelado el cupón.
  • Oferta válida para hombres y mujeres mayores de edad.
  • Citas y stock sujetos a disponibilidad.
  • No olvides presentar tu cupón impreso en el establecimiento.
  • Las imágenes mostradas son referenciales.
  • Una vez realizada la cita no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones.
  • Conoce las Políticas y condiciones que aplican a todas nuestras ofertas.
  • Realiza tus pagos en efectivo.
  • ¡Te enviaremos tu OferTOP después de realizar tu compra! No más esperas, para que lo puedas disfrutar cuando te provoque, previa cita.
  • Si en un plazo de 1 hora luego de realizar tu compra no recibes tu cupón OferTOP en tu correo electrónico registrado, por favor escríbenos a clientes@ofertop.pe y te daremos una pronta solución (Coloca en el asunto: Cupón no recibido).

La Empresa

Natural Sthetic


  • Natural Sthetic es un centro especializado en el cuidado personal de mujeres y hombres que tiene como principal objetivo resaltar al máximo su belleza. Su staff de profesionales brinda los mejores servicios del medio, gracias a la amplia experiencia que poseen sus especialistas. Para descubrir hasta donde puedes extender tu belleza debes acercarte a Natural Sthetic. Las mejor atención e instalaciones de primera esperan por ti.

    • Horario:
      De lunes a viernes de 9 a.m a 8 p.m. / sábados de 9 a.m a 6 p.m.
Precio S/. 69.90
Comprar
  • Precio Regular
    S/.490
  • Descuento
    86%
  • Ahorro
    S/.420.10

Se vendieron 38 ofertas