S/. 39.90 en vez de S/.200 por Tratamiento facial profundo para Ellos en 14 pasos en MISS PEACOCK

S/. 39.90 en vez de S/.200 por Tratamiento facial profundo para Ellos en 14 pasos en MISS PEACOCK S/. 39.90 en vez de S/.200 por Tratamiento facial profundo para Ellos en 14 pasos en MISS PEACOCK
Precio S/. 39.90
Comprar
  • Precio Regular
    S/.200
  • Descuento
    80%
  • Ahorro
    S/.160.10

Se han vendido 54 ofertas

Todo sobre la oferta

¡Para lucir un rostro renovado, luminoso y fresco! La piel del hombre es diferente; merece tratamientos diferentes. ¡Aprovecha Ya!


La oferta incluye:

- Limpieza facial: tratamiento a base de leche limpiadora y tónicos que brindará un efecto de desinfección, exfoliación y tonificación a tu rostro.

- Exfoliación: se encargarán de eliminar células muertas, preparando la piel para el ingreso de los principios activos.

- Drenaje linfático facial: Permite drenar fluido de los tejidos hacia los ganglios linfáticos, donde se destruyen todos los microorganismos dañinos. Beneficia a la piel ya que reduce la inflamación, también alivia los dolores y estimula el sistema inmune.

- Vapor de ozono: El vapor de agua aumenta la temperatura local, activa el riego sanguíneo y el Funcionamiento de las glándulas sebáceas y sudoríparas y dilata los folículos Pilosebáceos, por lo que facilita la eliminación de toxinas, simplifica la posterior Extracción de comedones y ayuda a la penetración de los cosméticos que van
A ser aplicados posteriormente. Y el ozono tiene dos importantes propiedades: oxigenación (aumenta la oxigenación tisular y celular) y oxidación (efecto bactericida y germicida).

- Peeling punta de diamante: también llamado microdermoabrasión, es un tratamiento de micro pulido que retira las secuelas de acné, aclara las manchas de la piel y atenúa las líneas de expresión.

- Extracción: se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas.

- Vacum facial: como un drenaje linfático y con la misma succión. Ayuda a oxigenar la piel, y a tener una piel más sana. Este procedimiento estimula las células de colágeno y elastina las cuales se regeneran dando a la piel hidratación y ayudando a eliminar las líneas de expresión.

- Aplicación de ácido hialurónico: se aplicará de manera externa este producto al rostro, el cual le dará volumen a la piel, activando el colágeno y reduciendo las arrugas.

-Corriente galvánica: Con la aplicación de corrientes galvánicas, positivas y negativas, a su rostro, usted puede revivir y rejuvenecer el resplandor natural de su piel. La corriente galvánica positiva ayuda a remover toxinas e impurezas. La corriente galvánica negativa fomenta la transportación de nutricios benéficos los cuales dan resultados maravillosos y vigorizantes.

- Alta frecuencia: tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel estimulándola y tonificándola; es descongestionante y tiene una acción anti-bacteriana.

- Hidratación con vitamina “C”: Suero aclarante recomendado especialmente para pieles
Oscurecidas, maltratadas y desvitalizadas, aporta elasticidad hidratación por su gran contenido de oligoelementos para acelerar la renovación celular.

- Mascarilla facial: Ayuda a renovar el tejido del rostro brindando una apariencia luminosa y fresca limpiándola de impurezas y regenerando la piel seca o grasa según sea el caso.

- Masaje facial: suaves y tonificantes maniobras de masaje faciales que estimulan el colágeno de la piel logrando oxigenarla.

- Aplicación de protector solar: para prevenir los peligrosos rayos UV

Lo que debes Saber

  • Podrás usar este cupón hasta el 21 de diciembre de 2016.
  • 1 OferTOP por persona.
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 11am a 7pm / sábados de 10am a 5pm. Oferta no aplica para feriados.
  • La atención se realizará previa cita, con 48 horas de anticipación, llamando al 4751086 / 945215638.
  • Oferta válida para hombres y mujeres mayores de edad.
  • Contraindicaciones: este tratamiento no puede ser realizado en personas con rosácea, con botox facial, o con dermatitis crónica severa. Tener placas o implantes metálicos en la partes a tratar.
  • Si se padece de infecciones cutáneas activas. Personas con intervenciones de lipofilling.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Las imágenes mostradas son referenciales.
  • Citas sujetas a Disponibilidad del local.
  • Conoce las Políticas y condiciones que aplican a todas nuestras ofertas.
  • Realiza tus pagos en efectivo.
  • ¡Te enviaremos tu OferTOP después de realizar tu compra! No más esperas, para que lo puedas disfrutar cuando te provoque, previa reserva.
  • Si en un plazo de 1 hora luego de realizar tu compra no recibes tu cupón OferTOP en tu correo electrónico registrado, por favor escríbenos a clientes@ofertop.pe y te daremos una pronta solución (Coloca en el asunto: Cupón no recibido).

La Empresa

MISS PEACOCK ESTETICA INTEGRAL
  • Somos una empresa que trabaja al servicio del cuidado personal y la belleza, con tratamientos y aparatología eficaz, segura , económica y puntual, acorde con la Ley y normas establecidas para dichos tratamientos y dando prioridad a la satisfacción del cliente. Nuestra gestión va más allá de unos simples tratamientos, nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, demostrando resultados garantizados, llevando un seguimiento de cada cliente, brindando asesorías en nutrición para mayor eficacia. Nos enfocamos en todo tipo de piel, tipos de cuerpos, ayudando con su apariencia física y una mejor alimentación. Porque verse bien, es sentirse bien!

    • Dirección:
      Av. Canaval y Moreyra 609, 3er piso, Interior D,San Isidro.
    • Horario:
      Lunes a viernes de 11am a 7pm / sábados de 10am a 5pm.
Precio S/. 39.90
Comprar
  • Precio Regular
    S/.200
  • Descuento
    80%
  • Ahorro
    S/.160.10

Se han vendido 54 ofertas

Otras Buenas Ofertas del Día