PRP Capilar Anticaida + Alta Frecuencia + Cloruro de | Ofertop
icono covidSeguimos operando y despachando en cuarentena.Conoce más
PRP Capilar Anticaida + Alta Frecuencia + Cloruro de Calcio

PRP Capilar Anticaida + Alta Frecuencia + Cloruro de Calcio

84%

S/ 64.00

Antes: S/ 400.00

ID: 92962

Paga S/ 64.00 en vez de S/ 400.00 por PRP Plasma Rico en Plaquetas Anti Caída de Cabello + Alta Frecuencia + Cloruro de Calcio + LÁSER LED

S/ 64.00

84%

S/ 400.00 P. Normal

acumula cashback
Ahorro 84%
8 vendidos

Resumen

El PRP contiene células especiales llamadas plaquetas, que pueden provocar el crecimiento de los folículos capilares al estimular las célula madre en la papila dérmica así como en otras estructuras del folículo capilar. Estas plaquetas promueven el crecimiento, aceleran la taza y el grado de curación y de regeneración del tejido, aceleran la respuesta del cuerpo hacia la lesión y aceleran la formación de nuevo crecimiento celular. El fin principal de usar el plasma rico en plaquetas para la restauración capilar es estimular los folículos capilares inactivos o recientemente implantados hacia una fase de crecimiento activo.

Incluye

  • PRP capilar
  • Cloruro de calcio
  • Alta frecuencia
  • LASER LED Capilar

Características

¿Quién debe optar por el PRP?

Las personas que tienen adelgazamiento capilar y aquellos que tienen alopecia androgénica (calvicie masculina – pérdida de cabello en la parte superior del cuello cabelludo y entradas en la sien). Las mujeres con este patrón también se pueden beneficiar.

El procedimiento es simple, primero se extrae sangre del paciente de manera rutinaria, normalmente se extrae del brazo.

Después la sangre se coloca en una centrifugadora para separar el plasma de los demás compuestos tales como electrolitos. Una vez tenemos el plasma separado y aislado, se le añade cloruro cálcico para estimular la secreción de diversos factores de crecimiento por parte de las plaquetas.

Una vez realizado esto y teniendo los factores de crecimiento reconstituidos mediante una solución salina, se le coloca en una jeringa de insulina y se va inyectando sobre las diversas zonas.

Todo este proceso se realiza en únicamente 30-60 minutos, como siempre dependiendo de la experiencia del profesional y no es para nada doloroso, aunque tantas inyecciones puede suponer una molestia, por lo que se puede aplicar una pequeña crema para anestesiar levemente la zona en caso de que el paciente lo requiera. Se aplica sobre el cuero cabelludo pequeñas inyecciones de PRP reactivando con el cloruro de calcio, evitando la caída del cabello y permitiendo que crezca nuevamente.

Después de esto dicha persona seguirá con su vida normal sin hacer nada más.

Alta frecuencia: para el cabello está destinado a estimular el crecimiento de nuestro pelo deteniendo su caída y fortaleciéndolo. Se trata de un método que consiste en la introducción de partículas que activan el folículo piloso de nuestro cuero cabelludo ayudándolo a recuperar su vitalidad y salud. Para nutrir y reactivar la oxigenación del cabello (bulbo piloso). Esto permite fortalecer, nutrir, revitalizar , estimular y regenerar el cabello, con ello se consigue progresivamente el aumento del grosor del bulbo piloso y de este modo se evita la progresión de la caída del cabello.

Láser LED Capilar: Un láser terapia técnica indispensable en los tratamientos de alopecia, aumenta la micro circulación local e incrementa la producción de colágeno normalizando sus funciones y balancear las células. Acelera la reconstrucción de tejidos.

Equipo VENUS de alta potencia emisor de luz LED LÁSER actuando de manera simultanea posee la función de Bioestimulación y realiza por puntera acrílica

Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • Recuerda revisar nuestras políticas de devoluciones y garantías
  • No se aceptarán cupones expirados.
  • Cupones disponibles: 100
  • Reservas y/o stock sujetos a disponibilidad.
  • No acumulable con otras promociones.
  • El comprobante de pago será emitido por el comercio y dependerá de su régimen.
  • Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
  • El Comercio brindará atención una vez culminada la medida de urgencia decretada por el Gobierno. Se brindarán facilidades para la reprogramación de citas.
  • Sujeto a cambio, ampliación de la vigencia, condiciones y/o fecha de entrega de retiro y despacho de esta oferta debido a las actuales eventualidades por el Coronavirus (Covid-19).
  • Las imagenes son ilustrativas y/o referenciales.
  • Requiere reserva (sujeta a disponibilidad)llamando a 330 4419 | 999 994 298 whatssap 970000240
  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm. | Sábados de 9:00 am a 2:00 pm
  • Tiempo de atención: 1 hora
  • La cantidad y periodo de la sesiones varia de acuerdo a cada caso, pero en general suele indicarse en forma mensual durante el primer trimestre y luego sesiones de mantenimiento cada 3 o 4 o 6 meses.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Página estática

  • Si pagas con Tarjeta de Crédito o Débito se solicitará el DNI del tarjetahabiente (el que realizó la compra) al momento de validar tu cupón

Vencimiento

  • Cupón válido hasta 30 días después de la compra.
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
Centro de Estetica Integral Elein

Centro de Estetica Integral Elein

Avenida Arequipa 330, Cercado de Lima, Perú, Int. 804

https://www.facebook.com/centroesteticaelein

Medicina Estética ELEIN, es una empresa de excelencia en Cirugía Plástica reconstructiva en el Perú.

Centro de Estetica Integral Elein

330-4419/99999-4298

Avenida Arequipa 330, Cercado de Lima, Perú

Revisar cerca de mí
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Ofertop tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Búsquedas más populares

Marcas destacadas

+Más marcas

¿Cómo comprar en Ofertop?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!